![]() |
| ||||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 |
|
LION KING
![]() |
LE LLEGARON LOS 20 AÑOS A YAYITA
![]() Yaya y Margarita cumplieron 20 años, Margarita la doble personalidad de Yaya ¿ Habra estado presente? VIDEOS |
|
|
|
|
|
#12 |
|
LION KING
![]() |
MENDOZA Y URUGUAY APOYANDO A LOS NOMINADOS EN VIVO
La producción del programa emitirá en vivo los origenes de cada participante alentando por ellos. Este desafio Martin frente a Juliana parece tener un tenor importante dentro de los desafios, Peluffo anticipo un final cabeza a cabeza con definición de poco porcentaje en la diferencia para mantenerse en la casa de Ot. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
LION KING
![]() |
TALENTO ARGENTINO 2 TEMPORADA
![]() El éxito del casting Nacional tendrá la segunda temporada con los mismos jurados de la primera temporada Guerra, Fulop y Quique. Marianao Pelufo tambien será el conductor del programa y estará presente en los casting que hará la gira por la Argentina recaudando talentos nuevos. Ahora que ya se conoce el formato los castings contaran con un mayor de convocatoria debido a lo ya demostrada en el año pasado. En principio comenzará la emisión cuando operación triunfo finalice, Junio y Julio es tiempo de recolección de talentos por las provincias se emitirán en pequeños micros una vez a la semana. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
LION KING
![]() |
ALDON PIRULERO CADA CUAL ATIENDE SU TEMA
Agustín: Bésame (Ricardo Montaner) Sebastián: Ángel (Jon Secada) Ayelén K: Si tu no estás (Rosana) Cristian: Te Amo (Franco de Vita) Gabriel: Un montón de estrellas (Polo Montañes) Johana: Derroche (Ana Belén) Juan Ignacio: Chacarera de un triste (Mercedes Sosa) Juliana: Culpable (Vicentico, versión Guadalupe Álvarez Luchia) María del Huerto: I’ll Say Goodbye (Expose) Nadia: Hace frío ya (Hilda Lizarazu) |
|
|
|
|
|
#15 |
|
LION KING
![]() |
JULIANA TIENE SU INÉDITO " TE TENGO QUE OLVIDAR "
" TE TENGO QUE OLVIDAR " Sinceramente soy la misma de ayer aunque hay aspectos a considerar no es argumento no saber que hacer a veces pesa tanto la soledad. Sinceramente no has sabido amarme aunque te sobra estilo cuando besas si resolviera algo con dejarte y si pudiera olvidar tus huellas. Estribillo No puedo dejar de pensar en ti no puedo olvidarte si estas junto a mi el tiempo sabra cual es la verdad y aunque estes aqui te tengo que olvidar. Sinceramente esta es mi verdad que ya no puedo seguir ocultando si me seduce tanto la libertad porque tus manos me siguen quemando Sinceramente ya nada intresa tal vez me este guiando por instinto ya no me alcanza con las promesas de que mañana pueda ser distinto Estribillo Si hay un lugar en tu corazon quiero que sea para mi. Juliana es la más beneficiada dentro de la académia porque deberá cantar el primer inédito solista. Tras quedarse en la casa por el 62 % de los votos positivos fue condecorada de ser la primera solista de los temas inéditos. Disfruta el video de la preparación de la canción de Juliana. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
LION KING
![]() |
AGUSTIN ARGUELLO CON EL 53.56 % SE QUEDO EN OT 2009
Una de las más peleadas de las nominaciones deja un participante muy convocante dueño del 46.44 % con´más de un cuarto de millon de votos en total. Bologne que acompaño a Sebastian en el movil en vivo se van con tristeza al perder el representante, por el otro lado exploto en un grito Cordoba junto a Eliziam presente en el móvil. Sebastian se fue con más de 100.000 votos a su favor que es un número muy importante en la carrera de un artista. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
LION KING
![]() |
PALABRA DEL JURADO - GALA 31/05/09
Las frases más remarcadas para cada participante de la gala del 31/05/09: Nacho: Correcta gala. Seguis en la academia. Juliana: No te conectaste con la canción. Nominada. Agustin: Caladas y conectate más con el cuerpo pero valoramos el esfuerzo por la nominación. Seguis en la academia. Ayelen: no lograste manejar la fuerza de tuvoz para una canción dulce. Nominada Gabriel: Comienzo feo, por momentos se notaba que no estabas comodo con la cancion. Nominado. Nadia: Se nota mucha evolución pero perdiste naturalidad. Seguis en la academia Maria del Huerto: Mucho esfuerzo pero necesitas más. Nominada. Johana: Fallaste en transportar el mensaje de la canción. Seguis en la académia Cristian: Superas todo lo que te propones. Seguis en la academia Última edición por Princess fecha: 03/06/09 a las 16:29:09. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
LION KING
![]() |
NOMINADOS DEL 31 DE MAYO
Nominados : Gabriel Ayelen Maria del Huerto Juliana Salvados por los coach: Gabriel Salvados por los compañeros: Juliana Nominados para la gala del 31 de Mayo : Maria del Huerto vs Ayelen K. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Administrator
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Creo que gana Ayelen K. a morir!!!
A mi me gusta mucho Cristian, la verdad es que siempre fue solista, recuerdo solo dos duetos desde que empezaron a cantar!! Es como que el alumno dejo de ser y ya es profesional.
|
|
|
#20 |
|
LION KING
![]() |
EL GANADOR DE OT 2 JOSE GARCIA FUE LA ESTRELLA
![]() El gran ganador de Ot segunda generación se presento en la gala para regalarnos 2 de sus temas que actualmente esta desarrollando giras por el norte del país. Proximamente estará en Calafate haciendo las presentaciones de su ultimo cd. En operación triunfo canto " Milagro de amor " y " zamba para no morir " 2 de sus canciones más conocidas. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|